Publicidad en
El Consorcio de Ambulancias, exime cualquier responsabilidad en el ''colapso'' que se está produciendo en el Transporte Sanitario | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
El Consorcio de Ambulancias, exime cualquier responsabilidad en el ''colapso'' que se está produciendo en el Transporte Sanitario
6 de Noviembre | 18:48 - Redacción | Comentar
El Consorcio de Ambulancias, atendiendo al recientemente extinguido contrato con el SES, exime cualquier responsabilidad en el ''colapso'' que se está produciendo en el Transporte Sanitario

El Consorcio aclara que el traspaso de información y datos se ha hecho ''en tiempo y forma'', conforme a los requerimientos del Servicio Extremeño de Salud y de los Pliegos del Concurso, y que la situación actual de ''caos'' y los ''problemas que está causando, tienen otra índole distinta y son completamente ajenos'' a esta organización.

El Consorcio anuncia que está dispuesto a querellarse contra aquellos que responsabilizan al mismo de lo que está ocurriendo con el servicio desde el día de inicio del nuevo contrato. ''La información y los datos han sido facilitados en tiempo y forma y la empresa guarda registro de todo ello, y si no han sido tratados de forma correcta, es responsabilidad absoluta de la nueva empresa adjudicataria''.

La empresa está seriamente preocupada porque la opinión pública, y sobre todos los pacientes, puedan estar recibiendo una información sesgada, que ''perjudica nuestra imagen pública'' añaden.

De este modo, ponen de manifiesto de manera contundente, ''que los problemas que están llevando a no trasladar  al 60 % de los pacientes,  vienen dados  por un mal dimensionamiento del servicio y a consecuencia del mismo faltan de recursos de todo tipo, vehículos, medios técnicos etc. Que hacen que dada la magnitud de este servicio, se haya producido un desplome del mismo, que deja a la mayoría de los usuarios extremeños sin servicio, y los que lo está recibiendo estén haciendo de una manera deficiente, siendo el Servicio Extremeño de Salud y la Consejería de Sanidad perfectos conocedores de dicha situación actual'' concluyen.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.