Publicidad en
Vara pone en valor el trabajo realizado por la clínica Casaverde en la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Vara pone en valor el trabajo realizado por la clínica Casaverde en la región
6 de Noviembre | 08:58 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha puesto en valor este viernes el trabajo realizado por el Centro de Rehabilitación Neurológica del grupo CasaVerde, en su visita por el quinto aniversario del centro en la capital autonómica.

Fernández Vara ha valorado el trabajo que desde este centro se está realizando, siendo una marca ya consolidada en la región, en gran parte debido a la enorme difusión por parte de los pacientes que por allí pasan, tras los buenos resultados científicos conseguidos.

Para el jefe del Ejecutivo extremeño, la puesta en marcha de este centro fue un salto importante en la sanidad extremeña.
En este sentido ha reconocido que, aunque quedan cosas por hacer, el grupo Casaverde vino a “rellenar un hueco que existía con claridad”, ya que en Extremadura “no llegábamos donde queríamos, solo a donde podíamos.”

Además ha reconocido que la apuesta de la empresa por Extremadura estaba llena de incógnitas y “ahora se pueden ver esas incógnitas despejadas y los buenos resultados”. También ha valorado lo que supone de ahorro en niveles de incapacidad y dependencia el trabajo realizado en rehabilitación neurológica, “algo que nunca se computa”.

Fernández Vara ha mostrado su preocupación por el futuro en el campo de la sanidad. Cada vez los medicamentos y los tratamientos son más individualizados, con el fin último de dejar a las personas lo más parecido a lo que estaban antes de la enfermedad.

El presidente de la Junta de Extremadura ha abogado por hablar de los desafíos en materia de sanidad como uno de los desafíos del futuro, haciendo frente a las nuevas exigencias.

Así mismo, ha afirmado que una cuestión importante en nuestro país es ponerse de acuerdo en “qué queremos dedicar al mantenimiento del sistema sanitario y cuánto estamos dispuesto a pagar por ello”.

Por último Fernández Vara ha destacado el gran nivel de los profesionales sanitarios en la región, al tiempo que ha agradecido a los trabajadores y trabajadoras el cariño, entrega y dedicación con el que trabajan, ya que eso no se valora en la nómina pero queda en el corazón de los pacientes, ha subrayado.

NUEVO CENTRO EN BADAJOZ

El presidente de la Junta de Extremadura ha asistido por la tarde a la inauguración de una nueva clínica del grupo en Badajoz.

Durante su intervención ha afirmado que esta clínica viene a llenar un nicho de necesidad tanto en la ciudad como en el Sistema Sanitario Extremeño.

En este sentido, ha declarado que, si bien no se cierra el círculo, sí permite optimizar de manera clara la respuesta clínica que se puedan dar a las necesidades de cada día.

Por otro lado, ha mostrado su convencimiento en que con este centro también se ocupan nichos de empleo que estaban vacíos y se mejora la oferta que se da al conjunto de la población.

Por último, el jefe del Ejecutivo extremeño ha abogado por buscar a los profesionales mejor preparados, porque de esta manera la respuesta que se le dé a los pacientes será la más adecuada para ellos.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.