Publicidad en
Gil Rosiña destaca en Magacela el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Gil Rosiña destaca en Magacela el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región
3 de Noviembre | 17:45 - Redacción | Comentar
La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha valorado el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región.


Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones hoy en Magacela, en el transcurso de la visita institucional que ha realizado a este municipio pacense, del que ha valorado su gran patrimonio histórico-artístico y la apuesta que se está haciendo desde el ayuntamiento por el turismo de  naturaleza.

Ha subrayado la importancia que tiene la labor de los ediles en pueblos pequeños como éste donde con menos recursos que otros municipios de mayor tamaño se enfrentan cada día a dificultades y retos como el que representa la despoblación.

La portavoz del Ejecutivo regional ha felicitado a la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, por el trabajo que desarrolla para propiciar que los ciudadanos se queden en el pueblo, al tiempo que ha indicado que el reto demográfico debe ser parte importante de la tarea del Gobierno en los  próximos años, porque de lo contrario, ha concluido, "llegaremos tarde".



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.