Publicidad en
La Junta de Extremadura apoya a las empresas de la región en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Febrero de 2018
 
La Junta de Extremadura apoya a las empresas de la región en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
10 de Octubre | 09:50 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, participa en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, que se celebra en Toledo, apoyando a las empresas extremeñas en su andadura empresarial.

Farcama se ha consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía, a través de la innovación y la internacionalización como sus principales ejes.

Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones como piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cerámica, vidrio, cuero, acero, encajes, conservas, metal, etcétera.

En esta edición, diez empresas extremeñas participan con stand en esta feria y tendrán la oportunidad de trasladar su potencial y aumentar sus ventas, así como abrir nuevos mercados e innovar, difundir su marca y participar en talleres en vivo.

El pasado año participaron en esta feria 189 empresas de artesanía, 40 oficios artesanos, hubo de 65.000 visitas y se registraron 24.000 compras, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.



Lo más leído en Extremadura
TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA COMANDANCIA DE CÁCERES, EL TENIENTE CORONEL ANTONIO NÚÑEZ BERROCAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.