Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un fallecido y tres heridos graves en las carreteras extremeñas el fin de semana | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
Un fallecido y tres heridos graves en las carreteras extremeñas el fin de semana
18 de Septiembre | 09:07 - Redacción | Comentar
La carreteras extremeñas han registrado al menos dos accidentes con víctimas durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes y las 20,00 horas del domingo, que se han saldado con un fallecido y tres heridos de gravedad.

La víctima mortal se ha cobrado en un accidente de moto ocurrido este sábado en la autovía A-66 a la altura de la localidad de Hinojal (Cáceres) en sentido hacia Gijón (Asturias). El siniestro, que se produjo tras colisionar la motocicleta con un turismo, ocurrió sobre las 12,30 horas. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por otro lado, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 64 y los 81 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y una ambulancia, ocurrido en la autovía A-5 a su paso por la localidad de Arroyo de San Serván (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre los dos vehículos, tuvo lugar el viernes sobre las 17,30 horas. El herido más grave es un varón de 81 años que sufre un traumatismo craneal y que se encuentra grave. Asimismo, una mujer de 78 y un hombre de 64 sufren policontusiones y se encuentran 'menos grave'.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.