Publicidad en
Monago reafirma su apuesta por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Monago reafirma su apuesta por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la región
12 de Septiembre | 18:34 - Redacción | Comentar
El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado hoy la empresa Surave, en Lobón, dedicada a la cría, el procesado y la distribución de pollos, donde ha reafirmado su apuesta por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la región.

Esta visita se enmarca dentro de la ruta social que el Presidente del PP está llevando a cabo por la geografía extremeña con el objetivo de estar en permanente contacto con los distintos sectores de actividad de la economía regional y así poder realizar una actividad política y parlamentaria pegada a las demandas e inquietudes de los ciudadanos.

En este sentido, Monago ha destacado que la prioridad que tiene la región y el reto fundamental en este inicio de curso político es el empleo, ya que Extremadura lidera la tasa de paro a nivel nacional y está entre las cinco regiones con más desempleo de toda Europa.

Por ello, ha destacado que las empresas extremeñas son un pilar fundamental en la creación de puestos de trabajo estables y de calidad, un objetivo prioritario para que la región pueda acortar la brecha que nos separa del resto de comunidades autónomas en crecimiento económico y empleo


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.