Publicidad en DirectoExtremadura.com
La plataforma 'Milana bonita' se suma a las condolencias por el menor fallecido en la línea de tren Madrid-Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
La plataforma 'Milana bonita' se suma a las condolencias por el menor fallecido en la línea de tren Madrid-Extremadura
12 de Septiembre | 13:44 - Redacción | Comentar
La plataforma ciudadana 'Milana Bonita' ha expresado su más sentido pésame a la familia y amigos del menor que la tarde de este pasado lunes, 11 de septiembre, falleció en la provincia de Toledo, en las proximidades de Talavera de la Reina, atropellado por un tren de la línea ferroviaria Madrid-Extremadura.

Por ello, esta plataforma creada para solicitar "un tren digno para Extremadura cuanto antes", se une a los sentimientos de todos los familiares, vecinos y amigos de este menor que se encontraba junto a los raíles del tren.

Tras lo sucedido, según ha informado en nota de prensa la plataforma, creen que la seguridad que solicitan para los trenes "no sólo debe expresarse para los viajeros que viajen ellos, sino también para aquellas personas que viven cercanas a las vías, que cruzan los pasos a nivel con y sin barrera, y que caminan en muchos casos al lado de los raíles del tren".

De este modo, el "trágico" suceso hace que la plataforma se plantee el que esta seguridad debe ser también para los que van adyacentes a la vía, ya que al igual que las autovías están valladas para evitar que personas o animales puedan acceder a ellas, sería "una
buena medida imitar este vallado que propiciará la seguridad de los peatones que pueden pasear junto al ferrocarril".

De la misma manera, la plataforma ha señalado que debería haber mecanismos para que ya "no existieran pasos a nivel sin barrera", ya que éste es "otro de los peligros" que, según ha advertido, tiene la vía entre Madrid y Extremadura.


Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.