Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE confía en que los presidentes de Renfe y Adif traigan "buenas noticias" en su visita de este martes a la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
El PSOE confía en que los presidentes de Renfe y Adif traigan "buenas noticias" en su visita de este martes a la región
11 de Septiembre | 15:40 - Redacción | Comentar
El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha confiado en que los presidentes de Renfe y Adif traigan "buenas noticias" en la visita que tienen previsto realizar este martes a la región extremeña.
"Seguramente traerán noticias nuevas a la CCAA y esperemos que las noticias que traigan sean buenas noticias para nuestras infraestructuras ferroviarias", ha señalado Juan Antonio González, en rueda de prensa este lunes en Mérida, respecto a la visita de los presidentes de Renfe y Adif.
En cualquier caso, "eso no significa que dede el PSOE vayamos a parar en esta reivindicación, todo lo contrario", ha advertido el portavoz socialista, quien ha reafirmado que el Día de Extremadura sirvió para "dar el pistoletazo de salida a las grandes reivindicaciones que habrá en los próximos meses", por lo que ha señalado que "independientemente de los anuncios que nos hagan mañana, esto es imparable".
Para González, tras el Día de Extremadura se ha producido un "clamor popular en torno a la petición de Extremadura de unas infraestructuras adecuadas al siglo XXI, y concretamente a un tren del siglo XXI.
Sin embargo, González ha lamentado que "algunos líderes políticos" de la región hayan señalado que "la prioridad de Extremadura es el empleo y no es el tren", tras lo que ha considerado que "están equivocados, y no porque la prioridad no sea el empleo, sino porque el tren va ligado a la creación de empleo" en la región.


Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.