Publicidad en
Los termómetros subirán este martes de forma generalizada en la Península hasta alcanzar valores normales para la época | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Los termómetros subirán este martes de forma generalizada en la Península hasta alcanzar valores normales para la época
4 de Septiembre | 19:10 - Redacción | Comentar
Los termómetros subirán este martes, 5 de septiembre, de forma generalizada en la Península hasta alcanzar valores normales para la época del año, mientras que no se espera ningún aviso por fenómenos extremos y sólo lluvias de carácter débil en el Cantábrico occidental, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas más altas se registrarán en Sevilla (37ºC), Córdoba (36ºC), Badajoz (36ºC), Ciudad Real (35ºC), Granada (35ºC) y Jaén (34ºC); mientras que las más bajas se situarán en A Coruña (22ºC), San Sebastián (24ºC) y Oviedo (25ºC). No obstante, pese al aumento generalizado, las previsiones indican una bajada ligera del mercurio en el litoral sureste, en el Estrecho y en las islas Canarias

En cuanto a las lluvias, además, se esperan intervalos nubosos en el área Mediterránea, con muy baja probabilidad de algún chubasco aislado en el litoral noreste peninsular a primeras horas y pocas nubes o despejado en el resto del país, mientras que en el archipiélago canario se prevén nubes en las islas más al norte y régimen de aliseos con intervalos de fuerte.

También se esperan nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en zonas del noroeste peninsular y litoral sureste. Asimismo, el viento será flojo en general, tendiendo a componente norte en el tercio norte peninsular y predominando la componente este en el área Mediterránea.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.