Publicidad en
Tres trenes con origen, destino o paso por Extremadura sufren retrasos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Tres trenes con origen, destino o paso por Extremadura sufren retrasos
4 de Septiembre | 09:15 - Redacción | Comentar
La línea ferroviaria extremeña ha vivido una tarde de domingo en plena operación retorno en la que se han registrado retrasos causados por averías o por incidencias con otros trayectos en tres trenes con salida, destino o paso por la comunidad.

La primera incidencia la ha sufrido el tren de media distancia MD 17012 Madrid-Plasencia, que ha salido de la estación de Atocha de la capital española con un retraso de más de una hora debido a una avería en el vehículo de origen.

El convoy debería haber iniciado su marcha a las 14,43 horas, sin embargo lo ha hecho 67 minutos después, según ha informado Renfe a través de su cuenta de información en Twitter.

A través de este mismo canal había informado, tres minutos antes de la salida, del retraso, que ya se preveía que sería superior a los 60 minutos.

Debido a este retraso, se ha viso afectado el tren de media distancia MD 17026 entre Mérida y Madrid, que ha circulado, según la información ofrecida por Renfe, con 36 minutos de demora debido a la incidencia del anterior tren.

A estos dos retrasos se ha sumado la que ha sufrido el tren también de media distancia MD 17907 entre Huelva y Madrid, que ha acumulado una demora de 39 minutos a causa de "una incidencia técnica".

Este tren circula por territorio extremeño en su recorrido hacia Madrid, con paradas previstas desde Fregenal de la Sierra hasta Navalmoral de la Mata, incluidas Mérida, Cáceres o Plasencia, entre otras localidades.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.