Publicidad en
Gil Rosiña destaca la labor social de la ONCE en la presentación del cupón del Día de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Gil Rosiña destaca la labor social de la ONCE en la presentación del cupón del Día de Extremadura
1 de Septiembre | 18:01 - Redacción | Comentar
La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha resaltado la labor social de la ONCE en Extremadura, ya que esta institución ayuda a que la vida de muchos extremeños no “tenga barreras” y emplea a más de 1.200 personas en la región. Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en la presentación del cupón de la ONCE del próximo día 8 de septiembre, que conmemorará el Día de Extremadura con una imagen del Salto del Gitano del Parque Nacional de Monfragüe.

Gil Rosiña, que ha estado acompañada por el presidente y el delegado de la ONCE en Extremadura, Javier Olivera y Fernando Iglesias, respectivamente, ha explicado que la región ha aparecido en más de 30 ocasiones en el cupón de la ONCE desde que está la nueva dirección en Extremadura. La portavoz ha destacado que esta institución “pelea mucho” porque se conozcan “las bondades de Extremadura” a través de su cupón diario.

La imagen del Salto del Gitano, que ilustra el cartel del Día de Extremadura, ha sido seleccionada al cumplirse el décimo aniversario del nombramiento de Monfragüe como Parque Nacional. La Portavoz ha asegurado que “nos parecía una magnífica idea” que fuese esta imagen porque se enmarca, además, en la apuesta de la Junta de Extremadura por el turismo de naturaleza y sostenible''.
 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.