Publicidad en
Campamentos Dignidad de Extremadura piden la ''gratuidad total'' de la enseñanza en Infantil, Primaria y Secundaria | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Campamentos Dignidad de Extremadura piden la ''gratuidad total'' de la enseñanza en Infantil, Primaria y Secundaria
1 de Septiembre | 13:24 - Redacción | Comentar
Los Campamentos Dignidad de Extremadura han pedido a la Junta la "gratuidad total" de la Enseñanza en Infantil (tres a seis años), Primaria y Secundaria.

Según indica, actualmente la gratuidad "no es total" porque "siempre" en la Bolsa de Libros constituidas "suele faltar algún libro que hay que comprar" y, además, "se necesitan otros materiales escolares complementarios que pesan como una losa sobre la economía familiar".

De este modo, a través de una nota de prensa, el colectivo entiende que el artículo 27 de la Constitución Española que establece el "derecho" a una educación "obligatoria pública, gratuita y de calidad" está escrito a su juicio "en papel mojado, no se cumple".



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.