Publicidad en
CETEX celebra la Asamblea de Hoteleros de Extremadura el día 21 de septiembre en el Hotel Tryp Medea | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CETEX celebra la Asamblea de Hoteleros de Extremadura el día 21 de septiembre en el Hotel Tryp Medea
10 de Agosto | 11:26 - Redacción | Comentar
Desde CETEX (CONFEDERACION EMPRESARIAL DE TURISMO  DE EXTREMADURA), Actualmente representa a más del  60% del total de plazas hoteleras de la región, en la cual están inscritos prácticamente el núcleo principal de alojamientos hoteleros (alrededor del 90%), incluso los Paradores y las Hospederías de la Junta de Extremadura,  además  de  un amplio número de empresarios y autónomos de la hostelería y restauración extremeña, lo cual la sitúa como la confederación regional más representativa del sector turístico regional y la única perteneciente de Extremadura  a la nacional.

Esta ASAMBLEA se celebra en un momento clave para seguir  fomentando el turismo en beneficio de EXTREMADURA,  como bien se puede constatar en los últimos datos de las pernoctaciones hoteleras publicadas por el INE,  siendo un motor esencial en la dinamización y progresión de la riqueza en nuestra región.

Queremos  informarles de la celebración que realizaremos el día 21 de septiembre en el HOTEL TRYP MEDEA DE MERIDA de la ASAMBLEA DE HOTELEROS DE EXTREMADURA, a la cual asistirán además de la mayoría de los directores, técnicos y propietarios de los hoteles de nuestra región,  el PRESIDENTE DE LA JUNTA  DE  EXTREMADURA GUILLERMO FERNANDEZ VAR y el PRESIDENTE DE LA CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos)  JUAN MOLAS.

CETEX

CETEX es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, de Carácter Confederal y Ámbito Regional, que fue fundada en Julio de 1996. Actualmente representa a más del 60% del total de plazas hoteleras de la región y a un amplio número de empresarios y autónomos de la hostelería y restauración extremeña, lo cual la sitúa como la confederación regional más representativa del sector turístico regional.

Esta representatividad le permite ejercer INTERLOCUTOR VÁLIDO entre el SECTOR TURÍSTICO EMPRESARIAL EXTREMEÑO y el resto de agentes que intervienen en la gestión de la actividad turística en nuestra región (Administración, las Confederaciones Nacionales (CEHAT, FEHR y FASYDE) y Multisectoriales (COEBA, CREEX, CEOE y CEPYME), CLUSTER DE TURISMO DE EXTREMADURA, las Centrales Sindicales, y cualquier otro tipo de entidades relacionadas con su actividad.

Su MISIÓN es representar y defender los intereses de empresarios y autónomos del sector turístico - hostelero extremeño, con responsabilidad, integridad, eficacia y compromiso, fomentando la COOPETICIÓN entre las empresas turísticas de Extremadura y la COMPETITIVIDAD del sector turístico empresarial extremeño.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.