Publicidad en DirectoExtremadura.com
Enrique Pérez apuesta por abordar el | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
Enrique Pérez apuesta por abordar el
14 de Julio | 12:02 - Redacción | Comentar
El candidato a la Secretaría General del PSOE extremeño Enrique Pérez Romero, ha apostado por abordar el "problema" del paro en la región desde los órganos de la formación socialista, y "no únicamente desde las instituciones".

Con ello, pretende establecer "nuevas estrategias y horizontes que puedan resolver o, al menos, paliar el tema que suscita mayor preocupación entre los extremeños", ha dicho en alusión al desempleo, explica la candidatura de Pérez Romero en nota de prensa.

"Hacer las mismas cosas produce los mismos resultados", ha comentado, al tiempo que ha considerado que "lo que se está haciendo ahora no funciona". Como ejemplo, ha citado las oficinas del Sexpe "no son oficinas de empleo, sino oficinas de desempleo, porque solamente sirven para tramitar las ayudas de los que no consiguen tener un trabajo".

De este modo se ha pronunciado Pérez Romero durante un encuentro abierto a militantes y simpatizantes socialistas celebrado este pasado jueves, día 13, en la Casa del Pueblo de Cáceres.


Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.