Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta de Extremadura invertirá 8,5 millones en la remodelación de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
La Junta de Extremadura invertirá 8,5 millones en la remodelación de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia
12 de Julio | 15:57 - Redacción | Comentar
La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura va a disponer de 8,5 millones de euros para la remodelación de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia, una vez aprobada por la Unión Europea la reprogramación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) propuesta por el Ejecutivo autonómico.

Esta decisión de la UE, "esperada desde hace meses" para acometer este plan de reforma integral de ambos centros, ha sido el objeto de la primera reunión entre técnicos del SES, el Sepad y el sociosanitario de Mérida para diseñar el plan funcional de remodelación del centro emeritense.

Así, en próximos días tendrá lugar la correspondiente al centro sociosanitario de Plasencia.

El objetivo de este plan de remodelación, en el que el Sepad lleva trabajando "desde finales del pasado año", es "la mejora de la calidad de vida de los pacientes y residentes, señala en nota de prensa la Junta de Extremadura, que reconoce que es consciente de la "necesaria" adecuación de las unidades que se encuentran ubicadas en ambos recintos a los criterios y prioridades establecida por el SES y el Sepad y contempladas en el Plan de Salud Mental de la región.

La previsión es que ambas remodelaciones puedan iniciarse el próximo año, añade el Ejecutivo extremeño.



Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.