Publicidad en
Gil Rosiña muestra el ''dolor'' de los extremeños por la muerte de cuatro miembros de una familia de Don Benito en Jerte | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Gil Rosiña muestra el ''dolor'' de los extremeños por la muerte de cuatro miembros de una familia de Don Benito en Jerte
7 de Julio | 12:05 - Redacción | Comentar
La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha mostrado su "tristeza y dolor" en "un día difícil para Extremadura" por el fallecimiento, este pasado jueves, de cuatro miembros de una familia de Don Benito cuando que practicaba barranquismo en el Valle del Jerte.

"Lo único que tenemos que hacer nosotros y que queremos mostrar desde la Junta de Extremadura", es "mostrar nuestra tristeza, nuestro dolor, es un día difícil para Extremadura", ha señalado Gil Rosiña, quien ha recordado que el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ya lo expresó este pasado jueves.

En este sentido, la portavoz ha explicado que la región es "una tierra muy chica" y, por tanto, "cuando una familia tiene un final tan triste como el que tuvo ayer la familia de Don Benito, no solo está dolido Don Benito", sino "el conjunto de los ciudadanos", ha dicho.

Por otro lado, respecto a la investigación, Gil Rosiña ha manifestado que la Junta tiene que "dejar que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, como no podía ser de otra manera cada vez que hay un accidente sea de las características que sea" hagan su labor y "dejar que siga su curso la investigación".

Así, la portavoz de la Junta de Extremadura, ha subrayado que lo que tienen que hacer todos los extremeños, "no sólo los representantes políticos", es mostrar su cariño, su pesar, así como "mandarle nuestros mejores deseos y un abrazo enorme a los familiares de esta familia", ha concluido.

Isabel Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, este viernes antes de la inauguración del XVII Foro de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (ADR) en el Palacio de Congresos de Mérida.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.