Publicidad en
La Asamblea debate este jueves sobre climatización de centros sanitarios, los conciertos educativos o ayudas a mínimos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
La Asamblea debate este jueves sobre climatización de centros sanitarios, los conciertos educativos o ayudas a mínimos
6 de Julio | 07:27 - Redacción | Comentar
La climatización de los centros sanitarios de la región, los conciertos educativos o las ayudas a mínimos vitales, serán algunos de los asuntos que se debatirán en el pleno que la Asamblea de Extremadura celebra este jueves, 6 de julio.

El pleno arrancará a las 9,30 horas con una comparecencia, a petición propia, del consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, para informar sobre los objetivos, líneas y programas del VI Plan Regional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2017-2020.

Posteriormente, comenzará el debate de las dos propuestas de impulso, una del PP en la que se insta a la Junta de Extremadura a abrir un proceso de diálogo con la comunidad educativa, con el objeto de 
realizar aportaciones al Decreto 67/2017, de 23 de mayo, por el que se establecen normas para la aplicación del Régimen de Conciertos Educativos a partir del curso 2017/2018.

La segunda propuesta de impulso, presentada también por el PP, instará al Ejecutivo regional a realizar un estudio y análisis de la situación en que se encuentra el estado de climatización de los centros hospitalarios, los centros sociosanitarios y los centros residenciales, con el objetivo de elaborar un Plan de climatización de estos.

El pleno continuará con las preguntas orales a los miembros del Consejo de Gobierno, que abordarán asuntos como la dotación de fondos a las ayudas para mínimos vitales, la regulación de los deberes escolares, o el descenso de la población en la región extremeña.

También se tratará sobre la renuncia del presidente de la Comisión de Igualdad de Canal Extremadura, el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá y sus efectos en la región, o la cobertura de las bajas del personal sanitario y facultativo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.