Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Extremadura prevé celebrar sus primarias el 23 de julio | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
El PSOE de Extremadura prevé celebrar sus primarias el 23 de julio
19 de Junio | 13:38 - Redacción | Comentar
El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, planteará que las primarias del partido en la región se celebren el próximo domingo, 23 de julio, una propuesta que deberá ser aprobada esta semana por la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE.

Así lo ha anunciado Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Mérida, en la que ha explicado que "cuando acaba un proceso empieza el otro", por lo que tras el Congreso Federal de este pasado fin de semana, ahora el PSOE de Extremadura se pone en marcha para la celebración del Congreso Regional.

Así, este miércoles, 21 de junio se celebrará la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que convocará el Congreso Regional del PSOE de Extremadura, para la que "la propuesta que llevaremos en principio será la de Primarias el día 23 de julio".

Por tanto, a partir de este miércoles "se pondrá en marcha todo el calendario", que según ha avanzado Fernández Vara, que se hará público cuando se apruebe por parte del Comité Regional del PSOE, con la presentación de candidaturas, avales y la campaña electoral.



Lo más leído en Extremadura
SEGÚN LA ENCUESTA ''¿A QUÉ SABE EL VERANO?'' ELABORADA POR MADISON MARKET RESEARCH
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.