Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta celebra la cuarta reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del FEDER vigente hasta el año 2020 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
La Junta celebra la cuarta reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del FEDER vigente hasta el año 2020
19 de Junio | 10:51 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha celebrado la cuarta reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) vigente hasta el año 2020, en el marco de la nueva política de cohesión comunitaria.

A dicha reunión han asistido miembros del departamento de gestión de Fondos de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación de la Junta Extremadura, de gestión del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Ministerio de Hacienda y Administración Pública, así como representantes de la Comisión Europea "a título consultivo".

Entre los objetivos de este programa, que cuenta con una ayuda de 679 millones de euros para el periodo 2014-2020 en la región, se encuentran impulsar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, así como mejorar el uso y la asimilación de las TIC por parte de las pymes y los ciudadanos.

Otra de las metas de estas ayudas es invertir en el sistema de educación y aprendizaje "permanente" y, por otro lado, mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.



Lo más leído en Extremadura
SEGÚN LA ENCUESTA ''¿A QUÉ SABE EL VERANO?'' ELABORADA POR MADISON MARKET RESEARCH
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.