Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fernández Vara presidirá el Consejo de Política Federal del PSOE | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
Fernández Vara presidirá el Consejo de Política Federal del PSOE
15 de Junio | 13:48 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, ha aceptado la oferta del líder socialista, Pedro Sánchez, de presidir el Consejo de Política Federal, órgano del partido que evalúa las políticas del PSOE que afectan a la cohesión territorial y a las relaciones entre las Comunidades Autónomas y entre éstas y el Estado.

Desde 2014, este órgano lo presidía la andaluza Susana Díaz y, anteriormente, el presidente de Asturias, Javier Fernández. Ha sido el propio Fernández Vara el que ha anunciado en su cuenta de Twitter que agradecía "honrado" la oferta de Sánchez, que no meterá a ningún barón --secretario regional-- en su Ejecutiva.

El Consejo de Política Federal --anteriormente de Política Territorial-- cambió de nombre tras el congreso del partido en 2014, cuando el nuevo líder quiso darle un mayor peso político y que se reuniera con más asiduidad.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.