Publicidad en
La Plataforma Ciudadana por el desdoblamiento de la N-430 anuncia más acciones hasta que Fomento acceda a sus peticiones | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Plataforma Ciudadana por el desdoblamiento de la N-430 anuncia más acciones hasta que Fomento acceda a sus peticiones
15 de Junio | 11:03 - Redacción | Comentar
La Plataforma Ciudadana que lucha por el desdoblamiento de la N-430 se ha constituido en asociación, y ha anunciado que continuará con sus acciones hasta que el Ministerio de Fomento acceda a sus peticiones.

En concreto, bajo el lema "Una nacional digna y segura" la, desde ahora, Asociación N-430 ha reiterado que sus acciones continuarán hasta que el Ministerio de Fomento "asegure el desdoblamiento de la N-430 en autovía".

De igual modo, reclama al citado ministerio que "tome medidas de manera urgente para evitar los riesgos de muerte" en dicha carretera, donde según apunta se registra "un elevadísimo número de accidentes de tráfico que han acabado con la vida de muchas personas".

Asimismo, la junta directiva de la asociación ha quedado compuesta por representantes de los municipios afectados. En concreto, el presidente es el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón; la vicepresidenta la alcaldesa de Santa Amalia, Carmen Barroso; el secretario el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar; y el tesorero el alcalde de Fuenlabrada de los Montes, Ismael Higuera, señala la asociación en nota de prensa.

También, como vocales actuarán la alcaldesa de Tamurejo y presidenta del Ceder La Siberia, Rosa María Araújo; el alcalde de Valdivia y presidente de Adevag, Diego Corraliza; la alcaldesa de Agudo, Maribel Mansilla; la alcaldesa de Acedera, Nadia Ruiz; y el teniente de alcalde de Piedrabuena, Rafael Sánchez.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.