Publicidad en
La compañía de autobuses Avanza facilitará los viajes al Festival de Teatro de Mérida con descuentos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La compañía de autobuses Avanza facilitará los viajes al Festival de Teatro de Mérida con descuentos
14 de Junio | 17:25 - Redacción | Comentar
El Festival de Mérida y la compañía de autobuses Avanza, que presta el servicio de línea Madrid-Mérida, han renovado una edición más su acuerdo de colaboración que permite aplicar un 20 por ciento de descuento en los billetes de autobús de estos trayectos durante el tiempo que dure el certamen de la capital extremeña, del 5 de julio al 27 de agosto.

El descuento será válido en la compra de billetes de ida y vuelta cerrada en el trayecto Madrid-Mérida-Madrid y en los billetes que se adquieran en la web (para lo que se ha habilitado una landing específica para la adquisición) o en las taquillas de la compañía, explica en nota de prensa el Festival de Teatro emeritense.

La tarifa reducida se podrá aplicar tanto en los servicios normales de autobús o exprés, aunque no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones.

Avanza es una de las "muchas" empresas o asociaciones que también colaboran con el certamen. Más de una veintena de entidades públicas y privadas apoyan la 63ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con sus patrocinios y colaboraciones, recuerda el propio certamen.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.