Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP extremeño tacha la moción de censura como una ''pugna'' entre el PSOE y Podemos para ''ser los segundones'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2017
 
El PP extremeño tacha la moción de censura como una ''pugna'' entre el PSOE y Podemos para ''ser los segundones''
13 de Junio | 13:01 - Redacción | Comentar
La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha tachado la moción de censura impulsada por Podemos contra el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y que se debate este martes, como una "pugna" entre el PSOE y Podemos para "ser los segundones".

Así, a preguntas de los medios, Cortés ha pedido que la misma "se vote cuanto antes" porque, en su opinión, lo que interesa a los españoles y extremeños es que se siga "liderando el crecimiento económico" y se recupere el empleo que se perdió durante la crisis.

"Lo de hoy es un mero circo que han tenido que montar para ser protagonistas en el día de hoy o en esta semana y nosotros queremos seguir hablando de empleo y de crecimiento económico", ha asegurado.

Además, Cortés ha considerado que con la presentación de esta moción de censura "quieren montar un circo para generar una inestabilidad" en la que su formación "no" está.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.