Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fundesalud contratará a nueve técnicos de apoyo a la investigación clínica en el SES | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2017
 
Fundesalud contratará a nueve técnicos de apoyo a la investigación clínica en el SES
13 de Junio | 09:20 - Redacción | Comentar
La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) ha resuelto la convocatoria del Programa para la Contratación Laboral de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación Clínica del Servicio Extremeño de Salud y contratará a nueve técnicos de apoyo a la investigación clínica en el SES.

Los citados técnicos apoyarán la investigación clínica de dieciséis servicios y unidades del SES, con un presupuesto total de 300.000 euros para la primera de las anualidades, distribuidos en las Áreas de Salud de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Don Benito-Villanueva.

A esta convocatoria se han presentado treinta y dos servicios y unidades del SES mediante dieciocho planes de actuación y se ha solicitado un total de veintisiete técnicos, considerándose la mitad de las propuestas prioritarias, de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria, según ha explicado la Junta en nota de prensa.

En la evaluación de las solicitudes ha colaborado la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y se ha realizado una evaluación de la oportunidad e interés estratégico para el SES, mediante una Comisión de Evaluación presidida por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, con representantes del SES, la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y Fundesalud.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.