Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asamblea de Extremadura designa a Ana Belén Valls Muñoz como vocal del Consejo Social de la UEx | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
La Asamblea de Extremadura designa a Ana Belén Valls Muñoz como vocal del Consejo Social de la UEx
18 de Mayo | 10:10 - Redacción | Comentar
La Asamblea de Extremadura ha designado este jueves a Ana Belén Valls Muñoz como nueva vocal del Consejo Social de Universidad de Extremadura (UEx), en sustitución de Inmaculada Chacón Gutiérrez, tras su renuncia al cargo.

La designación de Valls Muñoz como vocal del Consejo Social de la UEx se ha realizado, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, en el pleno que se celebra este jueves en la Asamblea de Extremadura.

La propuesta ha contado, en la votación, con 64 votos a favor, ninguna abstención y ningún voto en contra, por lo que la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, ha declarado la designación de Ana Belén Valls como vocal del Consejo Social de la UEx.



Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.