Publicidad en
Los actos de presentación de las listas extraordinarias de Educación serán los próximos 20 y 21 de mayo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Los actos de presentación de las listas extraordinarias de Educación serán los próximos 20 y 21 de mayo
16 de Mayo | 08:46 - Redacción | Comentar
Los actos de presentación de las listas extraordinarias de Educación serán los próximos 20 y 21 de mayo en Badajoz y Cáceres, respectivamente.

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado en el portal educativo Profex http://profex.educarex.es la relación de los 12.340 aspirantes que han solicitado alguna de las 22 especialidades docentes que conformarán estas listas extraordinarias.

Así, el próximo sábado, 20 de mayo, los aspirantes de las categorías de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Tecnología y Hostelería y Turismo, del cuerpo de profesores de enseñanza Secundaria, así como los aspirantes de las especialidades de Inglés y Portugués, del cuerpo de profesores de Escuelas de Idiomas deben personarse en Badajoz.

También los aspirantes de Canto, Contrabajo y de Fundamentos de la Composición, del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas; los candidatos de Medios Audiovisuales, del cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como los aspirantes de la lista de maestros de la especialidad de Portugués.

En la capital pacense, los actos de presentación serán en la Facultad de Económicas y Empresariales (Avenida de Elvas, s/n) y en el Palacio de Congresos Manuel Rojas (Ronda del Pilar, s/n), según ha informado la Junta en nota de prensa.

El día siguiente, el domingo 21 de mayo, los actos de presentación se celebrarán en Cáceres para los aspirantes de las especialidades de Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación Educativa y Economía, todas del cuerpo de profesores de Secundaria.

Las sedes elegidas para los actos de presentación son el IES Universidad Laboral (Avenida de la Universidad, s/n) y el Palacio de Congresos de la capital cacereña (Avenida de la Hispanidad, s/n).

En el portal Profex está disponible toda la información sobre el procedimiento y los detalles de las horas. También aquí se podrá hacer un seguimiento del mismo.

De las 22 especialidades para las que se han convocado listas extraordinarias, 15 son del Cuerpo de Profesores de Secundaria: Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación Educativa, Tecnología, Economía y Hostelería y Turismo.

Además, del cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se convocan listas de Inglés y de Portugués, y para el de profesores de Música y Artes Escénicas las listas convocadas son Canto, Contrabajo y Fundamentos de Composición.

Para profesores de Artes Plásticas y Diseño se convoca la especialidad Medios Audiovisuales y en el Cuerpo de Maestros de Primaria se convoca lista extraordinaria de Portugués.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.