Publicidad en
IU Extremadura defiende la propuesta de Unidos Podemos en el Congreso para ''dignificar'' a los trabajadores del campo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
IU Extremadura defiende la propuesta de Unidos Podemos en el Congreso para ''dignificar'' a los trabajadores del campo
15 de Mayo | 12:11 - Redacción | Comentar
El coordinador general de IU Extremadura, Joaquín Macías, ha defendido la propuesta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados para "dignificar" a los trabajadores del campo, que será debatida este próximo martes, día 16, en forma de proposición no de ley (PNL).

Tras apuntar que "ya es hora de que se debata una propuesta en el Congreso que dignifique a las y los trabajadores del campo", Macías ha subrayado que la de Unidos Podemos "es una propuesta que intenta corregir una situación injusta, mejorar las condiciones de protección social y en definitiva dignificar el trabajo de jornaleras y jornaleros", informa IU Extremadura en nota de prensa.

Al respecto, recuerda que en España existen cerca de 900.000 trabajadores y trabajadoras del campo, jornaleros y jornaleras, de los cuales, cerca de 550.000 residen en Andalucía y Extremadura.

El debate de la Proposición No de Ley tendrá lugar este martes, 16 de mayo, en el Congreso de los Diputados, y desde IU Extremadura y Podemos Extremadura se está coordinando un autobús para facilitar la asistencia al debate y así manifestar el "apoyo" a la iniciativa presentada por Unidos Podemos.

En concreto, según Macías, militantes y simpatizantes de IU Extremadura y Podemos Extremadura asistirán al debate de la Proposición No de Ley impulsada por Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados. En representación de la dirección de IU Extremadura asistirá el secretario de Organización de IU Extremadura y concejal en Zafra, David Jiménez; y la responsable del Área de la Mujer de IU Extremadura y concejala en Miajadas, Marisa Rebolledo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.