Publicidad en
Fernández Vara sobre las primarias del PSOE: ''optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Fernández Vara sobre las primarias del PSOE: ''optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto''
19 de Abril | 13:08 - Redacción | Comentar
El secretario general de PSOE extremeñoy presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido sobre el proceso de primarias del PSOE que tener que "elegir" y "optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto".

"Teniendo que elegir y teniendo que optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto, pero en cualquier caso éste es el proceso, que ojalá que termine cuanto antes", ha reconocido Vara a preguntas de los periodistas sobre el hecho de que ya se hayan presentado oficialmente los tres candidatos a las primarias del PSOE, Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

En ese sentido, ha deseado que "ojalá que termine cuanto antes", tras lo que ha añadido: "Yo no voy a ocultar ni a engañar que yo estoy preparado para casi todo pero para esto no, ni para estar discutiendo entre nosotros", ha expuesto el presidente extremeño.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, antes de acudir en Badajoz al XXXVII Congreso Nacional de la Confederación de Seguridad Local.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.