Publicidad en
Extremadura firmará un acuerdo con el Ministerio de Sanidad para fijar las condiciones de compra de vacunas de la gripe | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
Extremadura firmará un acuerdo con el Ministerio de Sanidad para fijar las condiciones de compra de vacunas de la gripe
18 de Abril | 17:55 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la firma de un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fijar las condiciones de adquisición de vacunas frente a la gripe estacional para la campaña 2017-2018.

La Comisión de Salud Pública del Sistema Nacional de Salud ha acordado tramitar un acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional al que se han adherido las ciudades de Ceuta y Melilla y las comunidades autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Baleares-Illes Balears, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja.

Por parte de la Administración General del Estado participarán el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Interior.

Las partes coinciden en la "conveniencia" de "aunar esfuerzos" e "impulsar" aquellas iniciativas no sólo dirigidas a "mejorar" las condiciones de vida y de salud de los ciudadanos, sino también aquellas actuaciones que son "necesarias" para "cumplir" los objetivos de estabilidad presupuestaria, señala en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud le corresponde fomentar las actuaciones conjuntas de los servicios de salud de las comunidades autónomas para la adquisición de cualquier producto que por sus características sea susceptible de un mecanismo de compra "conjunta" y "centralizada".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.