Publicidad en DirectoExtremadura.com
La operación de tráfico de Semana Santa en Extremadura se salda con 2 fallecidos, 39 heridos leves, 4 graves y 16 ilesos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
La operación de tráfico de Semana Santa en Extremadura se salda con 2 fallecidos, 39 heridos leves, 4 graves y 16 ilesos
18 de Abril | 09:36 - Redacción | Comentar
Los efectivos del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura han intervenido en 84 accidentes de tráfico ocurridos durante la operación especial que la Dirección General de Tráfico puso en marcha durante la Semana Santa en la región, en un dispositivo que ha transcurrido entre las 15,00 horas del día 7 y las 23,59 horas del 17 de abril.

Como consecuencia de estos accidentes ha sido asistido por los facultativos del Servicio Extremeño de Salud (SES) un total de 61 personas, de ellas 16 han resultado ilesas, 39 heridas leves, cuatro heridas graves y dos han fallecido.

Del total de accidentes de tráfico, 28 se localizan en el casco urbano de diferentes localidades de la comunidad autónoma; 56, en vías interurbanas, explica en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Por provincias, 47 de los accidentes de tráfico ocurrido durante la operación especial de Semana Santa han sucedido en la provincia de Badajoz, y 37 en la de Cáceres.

En cuanto a los recursos coordinados por el 112 Extremadura, se han movilizado para atender los accidentes 45 recursos del SES, dos de bomberos, 59 de la Guardia Civil y 24 de policías locales.



Lo más leído en Extremadura
Mérida Enamora 2017
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.