Publicidad en
El Diario Oficial de Extremadura publica la convocatoria de ayudas del Plan Renove de Mobiliario del Hogar | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El Diario Oficial de Extremadura publica la convocatoria de ayudas del Plan Renove de Mobiliario del Hogar
7 de Abril | 09:34 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) recoge este viernes la convocatoria de ayudas que la Junta de Extremadura destina a la adquisición de muebles para el equipamiento del hogar, por un importe de 749.000 euros.

A partir de esta publicación, se abre un período de tres meses para que los establecimientos interesados puedan adherirse a dicho plan.

Posteriormente, la Consejería de Economía e Infraestructuras hará pública la relación de los establecimientos adheridos, así como la fecha prevista a partir de la cual los consumidores podrán beneficiarse de las ayudas.

"Con toda seguridad --señala el secretario general autonómico de Economía y Comercio, Antonio Ruiz-- todo el procedimiento administrativo habrá finalizado después del verano, con lo que las ayudas a las compras de muebles podría hacerse efectivo en el último trimestre del año. No podemos avanzar más porque es necesario cumplir con los plazos administrativos".

Los consumidores podrán beneficiarse de una ayuda del 25 por ciento para los artículos que superen los 300 euros, impuestos no incluidos, con un máximo por artículo de 200 euros, y de 1.000 por comprador y convocatoria, explica en nota de prensa la Junta de Extremadura.

La convocatoria incluye, muebles de dormitorios, armarios de cocina, baños, recibidores, auxiliares, etcétera, quedando excluidos los artículos de jardín y decorativos, como espejos, textiles, los de iluminación, y los muebles en kit que se comercializan desmontados y donde el montaje es por cuenta del comprador o se facilita por el vendedor como un servicio accesorio o adicional.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.