Publicidad en
Monago espera que el PSOE ''resuelva bien'' la elección de líder, porque ''no genera confianza la división'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Monago espera que el PSOE ''resuelva bien'' la elección de líder, porque ''no genera confianza la división''
27 de Marzo | 12:37 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha indicado que espera que el PSOE "resuelva bien" la elección de líder, porque "no genera confianza la división".

En su opinión, el PSOE tiene actualmente "dos posibles liderazgos" y "dos modelos que son muy distintos", por lo que ha sostenido que en estos momentos dicha formación está "sin liderazgo y sin modelo".

"Esa es la realidad y eso me preocupa, porque el Partido Socialista es un partido importante en la escena política española, lo ha sido en su historia y lo puede seguir siendo en el futuro", ha asegurado Monago preguntado por el acto de este domingo en el que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se ha presentado como candidata a las primarias del PSOE.

De esta forma, el presidente de los 'populares' extremeños, recién reelegido tras el congreso celebrado este pasado sábado, ha considerado que, ahora mismo, la "incertidumbre" presente en el PSOE "la tienen que resolver y la tienen que resolver ellos", porque no cree que sea la "mejor imagen para una formación política".

"Yo espero que lo resuelvan y que lo resuelva bien, sobre todo porque si se pacifica el Partido Socialista se pacifica la política española, y si el Partido Socialista no encuentra claramente un modelo y está en la división pues al final yo creo que eso es lo que no quieren los ciudadanos", ha indicado.

En este punto, José Antonio Monago, ha apuntado que es "muy respetuoso" con el proceso que se está viviendo en el PSOE, y que ha calificado como "muy duro", porque de él puede salir un "Partido Socialista unido o un Partido Socialista roto".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.