Publicidad en
Vara garantizará que todos los candidatos a liderar el PSOE tengan ''las mismas posibilidades'' de llegar a los extremeños | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Vara garantizará que todos los candidatos a liderar el PSOE tengan ''las mismas posibilidades'' de llegar a los extremeños
15 de Marzo | 11:44 - Redacción | Comentar
El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que garantizará que todos los candidatos a liderar el PSOE tengan "las mismas posibilidades" de llegar a los militantes extremeños.

Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas por el hecho de que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo domingo día 26 de marzo.

De esta forma, el también presidente de la Junta de Extremadura ha considerado que le parece "muy bien que la gente, cuando tiene una decisión tomada, la anuncie y la haga público".

Asimismo, Fernández Vara ha indicado que tiene "todo el respeto del mundo" por todos los "compañeros y compañeras" que se presenten como candidatos a liderar el PSOE y ha añadido que intentará garantizar que en Extremadura, "como siempre" ha hecho, ha dicho, "todos los candidatos tengan las mismas posibilidades de llegar a los militantes".

Además, ha indicado que él, que no deja de ser un "militante más", tendrá su posición sobre los diferentes candidatos, y que la pondrá de manifiesto "en su día".

Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas momentos antes de inaugurar en Cáceres las Jornadas del Día del Consumidor.

Respecto a estas jornadas, el presidente extremeño ha abogado por la necesidad de que los consumidores conozcan sus derechos para poder así reivindicarlos.

Además ha expuesto el cambio experimentado en España desde la Constitución, en donde el consumo incorporó no solo intereses económicos sino conceptos como la seguridad, la salud y los derechos de las personas.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.