Publicidad en
El PP extremeño reflejará ''unidad'' y analizará sus ''preocupaciones'' sobre la región en su XII Congreso Autonómico | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El PP extremeño reflejará ''unidad'' y analizará sus ''preocupaciones'' sobre la región en su XII Congreso Autonómico
14 de Marzo | 13:30 - Redacción | Comentar
El 12º Congreso Autonómico del Partido Popular de Extremadura, que se celebrará el próximo 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida (Badajoz), mostrará la "unidad y el consenso" de la formación en la comunidad, y también analizará las "preocupaciones" de la misma sobre la región.

Así lo ha indicado la presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso, Francisca Rosa, quien ha informado en una rueda de prensa celebrada este martes en Mérida de que el actual presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido proclamado único candidato oficial para este cónclave.

Además, Francisca Rosa ha afirmado que asistirán dos miembros de la directiva nacional del PP a este congreso en Mérida para "acompañar" a Monago, "en primer lugar como candidato y después como presidente (autonómico de la formación)".

En otro punto, ha alabado el "gran ejemplo de madurez" que está ofreciendo el PP de Extremadura en este proceso, y ha informado de que participará un total de 904 compromisarios en el cónclave, el mayor número desde el año 1995.

Asimismo, la presidenta de la Comisión Organizadora del congreso ha manifestado que se hablará "de los problemas que preocupan a los extremeños", que no son otros que "los que recogen las ponencias presentadas" para este acto.

En concreto, estas ponencias versarán sobre economía, aspectos sociales y campo, y según ha indicado Francisca Rosa servirán de "elemento base para elaborar el programa electoral" de cara a las próximas elecciones autonómicas.

VOZ EXTREMEÑA

Sobre estas ponencias, Francisca Rosa ha deseado que se "mantenga vividas", y ha indicado que "cualquier extremeño" puede leer las mismas mediante la página web del Partido Popular de Extremadura, por lo que dotará de una "voz importante" a la sociedad autonómica.

A su vez, ha informado de que el plazo de presentación de las "enmiendas a estas ponencias, por parte de los compromisarios, está abierto hasta el 17 de marzo", y ha reiterado que "todo aquel extremeño que quiera saber cuál es el proyecto del PP para Extremadura puede acceder a esas ponencias" a través de Internet.

Finalmente, Francisca Rosa ha señalado que durante la jornada de tarde se proclamarán los "resultados de las votaciones y se dará voz a las Nuevas Generaciones del PP extremeño, porque siempre se ha tenido muy presente a los jóvenes".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.