Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Universidad de Extremadura ofertará el título de Grado en Criminología | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
La Universidad de Extremadura ofertará el título de Grado en Criminología
14 de Marzo | 13:15 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el decreto por el que se acuerda la implantación del título universitario oficial de Grado en Criminología en la Universidad de Extremadura (UEx).

Paralelamente a la adecuación de las titulaciones existentes al Espacio Europeo de Educación Superior, el Ejecutivo autonómico incide en que impulsa la implantación de nuevas titulaciones "como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la Universidad de Extremadura".

En nota de prensa, la Junta recuerda al respecto que la Comisión de Estudios para la implantación, modificación, supresión y revocación de títulos universitarios oficiales, en sesión celebrada el día 2 de febrero de 2017, al objeto de emitir el preceptivo informe sobre la viabilidad del proyecto, acordó por unanimidad informar favorablemente la implantación de la propuesta presentada.

De acuerdo con la normativa vigente, la Universidad de Extremadura ha elaborado el plan de estudio del título universitario oficial de grado de Criminología, verificado por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.