Publicidad en
El 'Stone & Music Festival' de M茅rida pone a la venta las entradas para Manuel Carrasco, Joaqu铆n Sabina y Robe Iniesta | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El 'Stone & Music Festival' de M茅rida pone a la venta las entradas para Manuel Carrasco, Joaqu铆n Sabina y Robe Iniesta
10 de Marzo | 13:47 - Redacci髇 | Comentar
El 'Stone & Music Festival' de Mérida ha puesto este viernes a la venta las entradas para los conciertos de Manuel Carrasco, Joaquín Sabina y Robe Iniesta que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en la capital extremeña.

Las localidades se pueden adquirir tanto a través de la web del certamen como de la taquilla física ubicada en Mérida. En esta última ya se podían retirar las entradas para la actuación de Manuel Carrasco desde el pasado martes.

De esta forma, desde las 10,00 horas de este viernes cientos de personas se han desplazado a la taquilla ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace para conseguir las entradas para los conciertos de Robe (8 de septiembre) y Joaquín Sabina (30 de septiembre) en el Teatro Romano de Mérida, y Manuel Carrasco (2 de septiembre) en el Albergue Juvenil.

Las entradas para el cantante onubense, que ya estuvo el pasado año en la primera edición del certamen con una actuación en el Teatro Romano de Mérida, al igual que para el concierto de 'Scorpions' también el Albergue Juvenil, se pueden adquirir en puntos físicos distribuidos por toda la región, que la conforman la citada taquilla Plaza España de Mérida; Sonobox, en Don Benito; Mesón Pata Negra, en Almendralejo; Instalaciones Moriche, de Zafra; Bazar Shanghai, de Montijo; Elegant Novios, en Badajoz; y la Brasería Los Duendes, en Cáceres.

Para el resto de espectáculo la única taquilla física que vende localidades está ubicada en la fachada del hotel Ilunion Mérida Palace.
Asimismo, las localidades para el espectáculo de 'Les Luthiers' previsto en el Teatro Romano el próximo 29 de septiembre saldrán a la venta la próxima semana.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.