Publicidad en DirectoExtremadura.com
Extremadura celebra este próximo domingo elecciones al campo 15 años después de las últimas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
Extremadura celebra este próximo domingo elecciones al campo 15 años después de las últimas
10 de Marzo | 09:32 - Redacción | Comentar
Un total de 281 municipios de Extremadura ha habilitado mesas electorales para las elecciones al campo que se celebran este próximo domingo, día 12 de marzo, 15 años después de los últimos comicios en los que se eligieron a las organizaciones profesionales agrarias más representativas del sector.

En total se han dispuesto 311 mesas electorales, 147 en Cáceres y 164 en Badajoz. La constitución de las mesas será a las 08,00 horas del domingo y posteriormente se abrirán para ejercer el voto hasta las 20,00 horas.

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio dará a conocer durante el domingo un avance de participación a las 14,00 horas y antes de la medianoche se conocerá un resultado provisional de la votación.

En nota de prensa, la Junta de Extremadura recuerda que el censo definitivo de electores son un total de 12.934, en concreto 5.048 de Cáceres y 7.886 de Badajoz.

La mayor parte de los censados son personas físicas y 48 son personas jurídicas, de ellas 42 en Badajoz y seis en Cáceres. Se presentan cuatro candidaturas que, tal y como publicó la semana pasada el Diario Oficial de Extremadura, son ASAJA, La Unión, UPA-UCE y COAG Coordinadora Agraria de Extremadura.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.