Publicidad en
Empresas de electrodomésticos de Extremadura aclaran que el Plan Renove no se podrá aplicar hasta mediados de octubre | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Empresas de electrodomésticos de Extremadura aclaran que el Plan Renove no se podrá aplicar hasta mediados de octubre
12 de Septiembre | 09:15 - Redacción | Comentar
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Extremadura (ACOELEX), Francisco Piñero, sostiene que los aparatos sujetos a los beneficios del Plan Renove de la Junta no se podrán cambiar en los puntos de venta hasta mediados o finales del próximo mes de octubre.

Piñero agradece que la Junta de Extremadura, bajo la presidencia de Guillermo Fernández Vara, haya cumplido con la compromiso de reactivar el Plan Renove en el sector del electrodoméstico, y que sea una realidad tras la campaña de verano, coincidiendo con los "peores meses de ventas en el año".

Sin embargo, aclara que, con la finalidad de defender los intereses de los consumidores y del mediano y pequeño comercio de electrodomésticos, tras consultar con la Consejería de Industria de la Junta de Extremadura, "los electrodomésticos sujetos a los beneficios del Plan Renove no se podrán cambiar en los puntos de venta hasta mediados o finales del mes de octubre del presente año 2016".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.