Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Feliz Día de San Pedro de Alcántara | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Feliz Día de San Pedro de Alcántara
19 de Octubre | 09:55 - Redacción | Comentar
El presidente en funciones, en nombre de la Corporación provincial, envía un mensaje especial a todos los trabajadores y trabajadoras de la Institución y a los 41 jubilados y jubiladas de este año.
Carlos Carlos Rodríguez, presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, en el Día del Patrón de la de la Institución Provincial, San Pedro de Alcántara, quiere enviar un mensaje a “todos los que formáis parte de esta gran familia”: https://youtu.be/yTCpFVs264g

Carlos Carlos agradece “el compromiso y dedicación de todas las personas que trabajáis para que día a día mejoren los servicios que llegan a nuestros pueblos”.

Y envía un mensaje especial a los 41 jubilados y jubiladas de este año, cuyo homenaje, por motivos sanitarios, debido a la pandemia, ha de aplazarse. “Es un aplazamiento porque queremos que las personas que habéis dedicado tantos años de vuestra vida al servicio público tengáis el reconocimiento que os merecéis, rodeados de vuestros seres queridos”.

En nombre de toda la Corporación, feliz Día de San Pedro de Alcántara.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.