Publicidad en
Cajalmendralejo financia la operación para la apertura de un nuevo hipermercado en Almendralejo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Cajalmendralejo financia la operación para la apertura de un nuevo hipermercado en Almendralejo
2 de Octubre | 11:02 - Redacción | Comentar
 “Cajalmendralejo financia una operación que hace realidad la apertura de un nuevo hipermercado en las instalaciones donde se ubicaba el antiguo E.Leclerc de Almendralejo”

Cajalmendralejo ha facilitado la financiación necesaria para la adquisición por parte del grupo inversor Omo Retail Invest, sl, de las instalaciones donde se ubicaba el antiguo E.Leclerc, lo que posibilitará la llegada a la ciudad de Family Cash, un importante operador de alimentación que, dentro de su plan de expansión, acometerá la puesta en marcha de un nuevo hipermercado en Almendralejo.

Pablo Llamas, el Director de la Unidad de Negocio, ha presentado el proyecto en el Ayuntamiento de Almendralejo junto al Alcalde, José María Ramírez, Juan Olivié, Socio Director de Inversiones en el grupo inversor OmO Retail Invest, sl, José Canet, CEO de la cadena Family Cash, y Teo Álvarez, Director General de la Inmobiliaria Teo. Pablo Llamas ha destacado que para la concesión de la financiación se ha valorado mucho el impacto social y económico que supone este proyecto para Almendralejo, con la creación de un número importante de puestos de trabajo tanto en Almendralejo como en su Comarca.

La apertura de este nuevo hipermercado propiciará una oportunidad para el incremento de relaciones comerciales entre posibles proveedores locales y regionales con el nuevo operador de alimentación, a los que Cajalmendralejo ofrecerá productos y servicios financieros que faciliten esas transacciones comerciales. La operación, en la que las partes llevan trabajando desde hace meses, posibilitará que Family Cash pueda poner en marcha el que será su primer centro en Extremadura. Family Cash es una cadena de alimentación de origen valenciano que cuenta con más de 20 centros distribuidos por el Levante, Andalucía y ahora Extremadura. Según su director, José Canet, está previsto que los trabajos de rehabilitación duren unos dos meses para que se pueda abrir al público en la primera quincena de diciembre.

La cadena también operará la gasolinera que sí abrirá antes, del 15 de octubre. En cuanto a la cafetería se mantendrá, cosa que no ocurrirá con las tiendas que había en el interior. Family Cash Almendralejo contará con una plantilla de unos 80 y 90 trabajadores, cuya selección comenzará en unos días. El Ayuntamiento de Almendralejo facilitará un enlace para que los interesados puedan remitir sus curriculums. En el acto de presentación han estado también presentes el Director Provincial de Badajoz, José Antonio González y la directora de la oficina principal de Cajalmendralejo en Almendralejo, Aurora Jaén.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.