Publicidad en
La Guardia Civil detiene a un joven por realizar ''Graffitis'' en dos vagones de tren | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Guardia Civil detiene a un joven por realizar ''Graffitis'' en dos vagones de tren
24 de Septiembre | 12:41 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Peñalsordo, ha instruido diligencias al presunto autor de un delito de daños ocasionados en dos vagones estacionados en la estación de ferrocarril de Cabeza del Buey.

 La madrugada del pasado martes, la Guardia Civil fue alertada por los vigilantes de seguridad de ADIF, de la presencia de varias personas en la estación de ferrocarril del municipio pacense de Cabeza del Buey, que al parecer estarían realizando pintadas en los vagones de un tren estacionado en las vías.

 Trasladados a la citada estación, los agentes pudieron comprobar las pintadas efectuadas e identificaron a uno de los autores, un joven vecino de Córdoba al que en el momento de la detención se le intervino dos bolsas con 18 botes de sprays de diferentes colores, que había utilizado para llevar a cabo la acción delictiva. “Graffitis”, en los que utilizaba una identificación personal como grafitero con su firma o “tag”.

 Los daños causados suponen unos 4.600 euros, donde se valora tanto los desperfectos ocasionados, como la cuantía de limpia y restauración de los vagones de tren.

 La Guardia Civil continúa la investigación para tratar de identificar a los coautores de la acción delictiva, que huyeron del lugar de los hechos cuando fueron descubiertos.

 Las diligencias instruidas por un supuesto delito de daños,  junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.