Publicidad en
Fernández Vara agradece al Gobierno Central y Gobiernos Autonómicos los medios puestos a disposición de Extremadura para la extinción de los incendios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
Fernández Vara agradece al Gobierno Central y Gobiernos Autonómicos los medios puestos a disposición de Extremadura para la extinción de los incendios
31 de Agosto | 16:17 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido al Gobierno Central y a las Comunidades Autónomas los medios puestos a disposición de Extremadura para le extinción de los incendios en Las Hurdes y en la Vera-Jerte.

El presidente ha explicado que en las dos zonas ya se emplean todos los medios necesarios y confía en que en los próximas horas o días mejore la situación. El presidente ha hecho estas declaraciones desde Aldeanueva de la Vera, donde se encuentra el Puesto de Mando Avanzado del 112 y el Centro de Gestión de los Incendios Forestales.

Por otra parte, Fernández Vara, ha lamentado que la producción de estos incendios haya coincidido con el momento de más viento de todo el verano, lo cual, ha dicho, no cree que sea casualidad. Ha añadido que, la Guardia Civil lo investigará y, ha pedido que además del reproche penal que pueda recaer sobre los responsables, se una el reproche social frente a cualquier tipo de conducta que ponga en peligro el patrimonio de todos.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información