Publicidad en
Ampliado el plazo de los Premios San Pedro de Alcántara a la Innovación Local debido a la situación provocada por la pandemia | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
Ampliado el plazo de los Premios San Pedro de Alcántara a la Innovación Local debido a la situación provocada por la pandemia
24 de Agosto | 16:42 - Redacción | Comentar
Estos premios son una de las medidas adoptadas por la Diputación de Cáceres para conseguir una implicación y avanzar en una lucha conjunta contra el despoblamiento rural.

Hasta el 10 de septiembre, los interesados pueden presentar solicitud para optar a una o más categorías:

- Premio San Pedro de Alcántara a la Innovación local en la promoción del desarrollo económico, al que pueden acceder ayuntamientos rurales de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

- Premio al Impulso de la participación social en el municipio, al que pueden acceder colectivos y entidades sociales, públicas y privadas.

- Premio a las acciones favorecedoras de la Igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural, también dirigido a colectivos y entidades sociales, públicas y privadas.

- Premio a los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística, dirigido a ayuntamientos.

- Premio a la Innovación en las empresas rurales, al que puede acceder el mundo empresarial.

- Premio al reconocimiento singular de la labor y contribución al desarrollo económico y social de la provincia. Categoría nueva que será otorgada libremente por el Equipo de Gobierno de la Diputación de manera individual o a varias personas, colectivos, fundaciones o asociaciones.

Con un presupuesto total de 20.000 €, los ganadores de las cinco primera categorías obtendrán 4.000 euros, mientras que el galardonado con la última categoría recibirá una distinción especial diseñada y producida por una empresa de artesanía de la provincia.

Los participantes solo podrán percibir el premio de una de las categorías a las que opten.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información