Publicidad en
Detienen a los autores del robo en cuatro casas de campo de Oliva de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Detienen a los autores del robo en cuatro casas de campo de Oliva de Mérida
2 de Junio | 11:33 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Oliva de Mérida, como presuntos autores de cuatro robos perpetrados en casas de campo de ese mismo municipio.

 El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida, investigaba desde el pasado mes de febrero, una serie de robos perpetrados en casas de campo del termino municipal de Oliva de Mérida, donde los autores de estas acciones, aprovecharon la ausencia de sus propietarios y tras forzar sus accesos, se apoderaron de diferentes electrodomésticos, aparatos electrónicos, alimentos, bebidas, herramientas y gasoil, a la vez que causaron cuantiosos daños en los inmuebles.

 Desde el inicio, la investigación se dirigió hacia dos vecinos de la localidad, quienes supuestamente estarían almacenando los materiales sustraídos en un corralón propiedad de unos de ellos.

 Con los dispositivos de servicio establecidos para tratar de recuperar los efectos, este pasado martes se llevó a cabo el registro del corralón, donde los agentes hallaron parte de los objetos, que tras su análisis y reconocimiento por sus legítimos propietarios, se pudo implicar a los ahora detenidos en los cuatro robos perpetrados en casa de campo del municipio.

 Por estos hechos delictivos, se les instruyó diligencias que posteriormente fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.