Publicidad en
El OAR retoma la atención presencial en sus diecisiete oficinas repartidas por toda la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El OAR retoma la atención presencial en sus diecisiete oficinas repartidas por toda la provincia
27 de Mayo | 13:06 - Redacción | Comentar
El OAR, Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, ha retomado la atención presencial en las dieciséis oficinas repartidas por toda la provincia de Badajoz, además de en sus servicio centrales, situado en la calle Padre Tomás de la capital.

Mediante llamada al teléfono de cita previa 900 210 071 o bien al teléfono de atención telefónica 924 210 700, se tratará de culminar la gestión solicitada por la ciudadanía.

Solo si a la petición del contribuyente no puede darse respuesta telefónicamente, se le asignará la cita de oficina, día y hora, tratando de esta manera de minimizar los riesgos que la atención presencial supone.

El OAR ha editado un cartel en el que ofrece información relativa a las condiciones en que se ofrece la atención, y ha procedido previamente a dotar a  las oficinas del material necesario para cumplir las medidas que la Diputación de Badajoz ha establecido para todos sus centros de trabajo, en consonancia con las normas y consejos de las autoridades sanitarias.

En el tiempo que el OAR ha tenido suspendida su atención presencial en las oficinas, han sido más de 20.000 las llamadas telefónicas recibidas en su Centro de Atención Telefónica, y han participado una media de 25 empleados a través del teletrabajo, en las respuestas y soluciones ofrecidas a los contribuyentes.

En este momento la mayoría de la plantilla del Organismo presta sus servicios en la modalidad de teletrabajo, incorporándose a sus puestos de trabajo solo los empleados suficientes  para atender a la ciudadanía en las citadas oficinas así como los cargos directivos.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA OFERTA DE OCIO SALUDABLE Y ENTRETENIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información