Publicidad en
Los Bomberos del CPEI inician labores de desinfección ante la actual emergencia sanitaria del COVID-19 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
Los Bomberos del CPEI inician labores de desinfección ante la actual emergencia sanitaria del COVID-19
19 de Marzo | 18:48 - Redacción | Comentar
Los bomberos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz desarrollan labores de limpieza y desinfección con distintos productos y utilizando un cañón de ozono (equipo portátil que elimina agentes contaminantes del aire) en distintos centros de la institución provincial. Este cometido que responde a la actual necesidad extraordinaria de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En este sentido, el CPEI está interviniendo en el desarrollo de este tipo de trabajo con el que refuerza las vigentes actuaciones para mantener la salud de nuestros vecinos y vecinas, siendo parte activa, junto a otros cuerpos de seguridad y emergencias del Estado español, en la lucha contra el coronavirus.

Sin descuidar su seguridad, los bomberos que han sido designados para el desempeño de esta tarea tan imprescindible en estos momentos van equipados de todo lo necesario con el fin de asegurar su protección del contagio de este virus.

La organización de estos trabajos ha sido propuesta por el gerente, José A. Palanco, en estrecha cooperación con los Jefes de Parques de Bomberos distribuidos por la provincia y que, en caso requerido, intensificarán los esfuerzos en esta línea de limpieza y desinfección de los organismos e instituciones provinciales.


Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información