Publicidad en
La Diputación participa en el Centro de Coordinación de Emergencias para la coordinación de actuaciones frente a la pandemia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
La Diputación participa en el Centro de Coordinación de Emergencias para la coordinación de actuaciones frente a la pandemia
18 de Marzo | 09:55 - Redacción | Comentar
La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco junto con la consejera de  Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña Bernal han asumido la dirección del Centro de Coordinación Regional de Emergencias, tras la constitución en el día de ayer del Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil, presidido por el ministro del Interior, con motivo de la declaración del estado de alarma.

El objetivo es establecer los criterios de aplicación del estado de alarma en el ámbito autonómico de Protección Civil y  coordinar la disposición de medios y las diversas medidas para la contención del COVID-19.

Además de la delegada del Gobierno y la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, el Centro de Coordinación Regional de Emergencias está formado por el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, los Presidentes de la Diputaciones de Badajoz y Cáceres, la xFEMPEX, el Jefe Superior de Policía de Extremadura, El General Jefe de la Guardia Civil, representantes de las Fuerzas Armadas y la UME.


Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información