Publicidad en
Detenido por el robo de motocicletas que despiezaba y ofrecía para su venta a través de Internet | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
Detenido por el robo de motocicletas que despiezaba y ofrecía para su venta a través de Internet
14 de Febrero | 13:43 - Redacción | Comentar
El Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un vecino de Gevora, como presunto autor de un delito de robo de motocicletas.

Desde el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil investigaba el robo de dos motocicletas que habían sido sustraídas del interior de un garaje del municipio pacense de Valdebotoa.

 En el transcurso de la investigación se pudo averiguar, que a través de páginas Web y redes sociales, se ofertaban para su venta, motocicletas o piezas de las mismas, que por sus características pudieran corresponderse con las sustraídas.

 Con las gestiones desarrolladas, los agentes pudieron ubicar el lugar utilizado para almacenar y despiezar las motos, una nave del municipio de Villar del Rey, donde se recuperó una de ellas en perfecto estado y la otra totalmente despiezada.

 Ante los citados hechos, se pudo implicar a un vecino de Gevora, quien utilizada el citado inmueble de propiedad familiar, para llevar a cabo la acción delictiva.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información