Publicidad en
La Diputación de Badajoz y la central de compra de billetes de autobús MOVELIA, firman en FITUR un convenio de colaboración | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
La Diputación de Badajoz y la central de compra de billetes de autobús MOVELIA, firman en FITUR un convenio de colaboración
27 de Enero | 14:07 - Redacción | Comentar
  El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el director general de la comercializadora de servicios de transporte público de viajeros MOVELIA, Santiago Vallejo, han firmado en FITUR un convenio de colaboración para promocionar la provincia como destino turístico.

   El convenio responde a la estrategia turística provincial de colaboración con las grandes plataformas que cuentan con la capacidad de gestionar y mover los flujos de visitantes.

   Entre las acciones a desarrollar, MOVELIA ofrecerá a la Diputación estadísticas trimestrales sobre el tráfico de viajeros en líneas regulares de autobús con destino a la provincia de Badajoz. Por su parte, la institución provincial facilitará a MOVELIA información sobre los eventos de interés turístico y cultural que se celebren en la provincia, para su difusión en los canales de comunicación de la empresa.


    MOVELIA es la primera web de venta de billetes de autobús. Está integrada por 23 operadores de transporte, que representan a más de 70 empresas y que ofrece más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. El servicio de ventanilla única que ofrece esta empresa agiliza la compra de servicios combinados en una única transacción.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información