Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Presidente en funciones y la diputada del SEPEI visitan los parques de Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Presidente en funciones y la diputada del SEPEI visitan los parques de Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata
16 de Diciembre | 13:15 - Redacción | Comentar
Isabel Ruiz Correyero recuerda que los presupuestos de 2020 contemplan una partida de 2 millones de euros para la construcción de los tres nuevos parques de bomberos en Guadalupe, Jarandilla de la Vera y Trujillo.
 Continuando con las visitas y reuniones que comenzó en su día la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, con la diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, Isabel Ruiz Correyero, este lunes, el presidente en funciones, Carlos Carlos, acompañado de la diputada del Área, ha visitado los parques del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de Coria, Navalmoral de la Mata y Plasencia.

   Se trata de un encuentro con el personal del SEPEI y escuchar sus reflexiones o aportaciones en un momento en que ya se trabaja para la ampliación de los efectivos con la construcción de tres nuevos parques de bomberos, en Guadalupe, Jarandilla de la Vera y Trujillo, para lo que se cuenta en los nuevos presupuestos de 2020 con una partida de 2.000.000,00 de euros, tres nuevos parques que se sumarán a los cinco principales ya existentes -Coria, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Cáceres y Valencia de Alcántara- y a los auxiliares de Gata y Nuñomoral.

   La diputada del Área ha recordado también que con este reto que se ha marcado la Diputación para mejorar el servicio, con la construcción de los nuevos parques, se requerirá un aumento de efctivos. Actualmente se cuenta con más de 250 personas y más de 50 unidades operativas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.